Aparatos de Cavitacion y Radiofrecuencia en Guadalajara

Anteriormente hablamos de los tipos de lifting faciales no invasivos y de sus beneficios. Pues bien…

Un terapeuta capacitado aplicará el tratamiento con un aparato de mano especialmente diseñado para tu piel. Este aparato transmitirá ondas ultrasónicas de bajo nivel que se componen de impulsos de compresión/expansión que viajan en ciclos de alta velocidad. Este ciclo de ida y vuelta causará una infinita cantidad de micro-burbujas que se agrandan paulatinamente.

La combinación de las técnicas debe realizarse tal como se explicó anteriormente, es decir que primero se deberá hacer el procedimiento de cavitación y por último el de radiofrecuencia, sin embargo si solamente optaras por uno de los procedimientos analiza muy bien cuál es el problema que deseas atacar con mayor urgencia, por lo que si crees que la apariencia por ejemplo de tus piernas mejorara con tan solo eliminar la flacidez entonces optar por la radiofrecuencia, pero si crees que es necesaria la disminución notable de centímetros entonces optar por un procedimiento de cavitación.

Ya 10ía experiencia con la radiofrecuencia desde antes de comenzar a ocuparme de la celulitis. Apenas me fijé que se me estaban comenzando a notar las arruguitas de la frente, y las patas de gallo junto a los ojos, comencé a tomar las medidas para cuidar la piel a partir de los forty, y así poder retrasar las señales del envejecimiento.

Una vez que allá leído y aprendido acerca de la radiofrecuencia, sus beneficios y sus resultados, las bondades que ofrece y por que muchas personas la usan hoy en día.

En ocasiones el paciente puede llegar a sentir un ligero picor o molestia, pero nada más lejos de esto, puesto que la sensación de dolor en este tratamiento es inexistente.

Por medio de un campo electromagnético, la radiofrecuencia es capaz de conducir alternativamente iones positivos y negativos hacia las fuentes de emisión. En la radiofrecuencia bipolar las ondas pasan entre dos electrodos (polos) en el mismo mango. En este caso el paciente no siente ningún dolor, pero el tejido graso se elimina sólo parcialmente.

Esas ondas hacen vibrar las moléculas de agua que se encuentran en la piel, aumentando la presión y la temperatura a su alrededor hasta que se convierten en burbujas de vacío e implosionan, lo cual debilita las paredes de los cúmulos de grasa que tengan a su alrededor, y esto hace que se disuelvan, de manera que el cuerpo puede proceder a eliminarlos a través del sistema linfático.

¿No encuentras tu respuesta? Rellena el Formulario de contacto y resolveremos tu duda lo antes posible.

Esto da como resultado que millones de células de grasa se vuelvan más pequeñas para reducir las pulgadas. Las células de grasa no se lesionan de ninguna manera por este proceso.

Eliminan grasa localizada, no hacen milagros. No podemos optar por estos tratamientos si tenemos un sobrepeso muy elevado. Primero deberemos bajar un poco de peso con nuestro esfuerzo haciendo que resulte más fácil y eficaz la operación

Es un hecho que la medicina estética, avanza more info a pasos agigantados, multitud de tratamientos e innovaciones se producen a diario, y la cavitación y la radiofrecuencia son fruto de estas nuevas técnicas que buscan ofrecernos al posibilidad de mejorar nuestra imagen, estar contentos con nuestro cuerpo, y además hacerlo sin un tratamiento demasiado agresivo, de forma que podamos continuar con nuestra vida diaria sin ninguna limitación.

Una vez que has recibido el tratamiento, lo más recomendable es que tomes una sesión de refuerzo a los six meses. Así potencias los efectos y mantienes a raya el envejecimiento durante más tiempo. Si te haces uno tenlo en cuenta.

No hay un número fijo pero la media está entre five o six sesiones por tratamiento. Va a depender de los objetivos que quieres alcanzar y del estado del cutis. Cuanto mayor sea la degradación te convienen más sesiones y cuanto más joven quieras la piel pasa lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *